Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 21:03
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Papeles que caducan en medio de travesia

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Me parece que a esto se le llama "rizar el rizo".

Muy propio de esta TABERNA.

Un poquito de sentido común:

SOLUCIÓN UNO: Antes de que caduquen los elementos, se compran unos nuevos (bengalas) o se pasa una revisión en el país de destino (balsas).

SOLUCIÓN DOS: En el caso de las ITB, comunicado a la Empresa Colaboradora elegida, explicándole las circunstancias de nuestro viaje y requiriéndoles un justificante de que en el primer puerto español de arribada, podrán efectuar el reconocimiento del barco. Respuesta sellada por dicha Entidad y a esperar a tocar primer puerto español.

Desde luego, nos ahogamos en un vaso de agua.

Con miles de millas (en vuestro caso) a las espaldas.
Querido amigo.

Veo que entras en todos los hilos como caballo en cacharrería.
  • Te peleas con tus antiguos compañeros de Anavre por una pregunta logica de abanderamiento, que está en la mente de todos y desvirtuas el Hilo
  • Haces un comentario en la Quedada de Carnavales que al menos a mi me ha hechado atras pues preveo mal rollo.
  • Y ahora nos acusas de falta de sentido común por hacer una consulta desde la experiencia de los problemas tenidos con anterioridad.
La homologación de la balsa en una central no Homologada por la autoridad española, no tiene validez en aguas españolas, aunque te salve la vida. Además Grecia y Turquía puedes tener una empresa a mas de cuatrocientas millas de distancia y además entendertre en griego o turco ( no se que es peor) para hacer la revisión.

Las bengalas sin el sello de caducidad español la autoridad tiene sus dudas.

Cambiar las baterias, que no estan, mal del Radio Baliza, simplemente por que lo dice un papel es algo que ni les entra en la cabeza y además les mosquea y piensas que estas intentando hacer alguna trampa.

Me une amistad con algunas empresa de ITB y me dicen que bajo ningún concepto harian un papel como el que citas.

Y lo que te encuentras por ahí, afortunadamente no siempre, es a un indocumentado que tiene una orden de hacer caja. Estamos padeciendo la inmediata equiparación de propietario de Yate a Multimillonario, y este al menos no es mi caso. No me puedo permitir estar en un puerto quince dias esperando un papel, tengo que repartir los cobros de la administración en el mayor tiempo posible, para minimizar gastos.

Verás, yo llevo un sistema de Hombre al agua super probado, pues al contrario de los normales que solo dicen donde se cayó, este hace un seguimiento de demora y distancia del M.O.B (Creo que lo conoces). Pues la autoridad pretendió que en medio del mar y navegando con mi esposa lo eliminara totalmente por que "no estaba homologado". Tan solo cuando le pedí al agente que me lo diera por escrito e identificandose para que yo pudiera consultar con Salvamar, se apeó del burro. Todo despues de violentar MI CASA con sus botas de tachuelas, cosa que nadie ha hecho en los años que esta el barco en mi poder.

Tan solo pretendo vivir y navegar y tranquilo y seguir luciendo mi bandera española, y la asturiana y la andaluza por esos mares, sin complejos. Pero

Por cierto mi amigo, ha encontrado la solución. Ha vendido el barco a una sociedad en Gibraltar, que se lo alquila.

Sinceramente creo que tienes que calmarte un poquito, pues tus aportacionres antes eran muy interesantes.

De momento has conseguirdo que el hilo sea transladado por el Tabernero a este sitio tenebroso.

Espero verte pronto y darte un cariñoso pescozón.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder