Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 21:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
Que no joder, Edurne Pacharan, Juanito Oyarzabal o la Virgen de los Dolores, repito, arriesgar tu vida deliberadamente es una cosa, arriesgar la de otro por el hecho de tener ése trabajo es otra.
Cada uno con su vida hace lo que quiera, pero estamos implicando a terceras personas que se la tienen que jugar para rescatarte.
Hay que pensar lo que decimos, por favor señores.
Y que me decis del pobre sherpa que se llevan por 2 duros, acaso eso no es peor que esperar a que te rescate salvamento maritimo ??

Os imaginais a al alguien llevandose a un sherpa, un dia de temporal de acompanante por si sucede algo ??

Yo lo que saco en claro de este hilo, y despues de haber leido atentamente a todos, es que si Santi (perdon por personalizar) hubiera salido acompanado por otro en otra moto de agua, o por mi mismo en mi tractor, creo que todos podemos concluir que no hubiera sido una accion tan criticable por algunos de vosotros.

Me equivoco ?

El hecho "condenable" por algunos de vosotros no es que estuviera saltando olas de 5 metros un dia de temporal, sino que lo estuvera haciendo solo.

Correcto ??

Es que creo que si estamos de acuerdo en esto ultimo, posiblemente llegariamos a una conclusion bastante coherente por unos y otros.

Estoy seguro que a santi le mola mas hacer el cabra en un dia de temporal acompanado que en solitario, pero ese dia u otro cualquiera no tenia a nadie de mano para ir a saltar olas en compania.

Yo por lo menos saldria acompanado con mi tractor un dia de cierto oleaje (no de temporal), pero salir solo en esas circunstancias reconozco que me lo pensaria un poco, pero tampoco lo puedo condenar por ello, igual que no condeno a nadie por subir el everest sin oxigeno.

Editado por woqr en 23-02-2011 a las 21:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Kepilla (24-02-2011)