23-02-2011, 21:35
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Palangres ilegales Mar Menor
Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Los palangres, legales en el Mar Menor???...que yo sepa no es un arte para el que este dado de alta ninguna embarcacion profesional en el menor, y para los recreativos esta en la lista de las prohibidas (profesionales con mas de 6 anzuelos)...

P.D. En cualquier caso si pensais que es de un profesional legal su compañia de seguros habra de hacerse cargo, incluso si es un trozo de uno...y ya te digo que si hubiera alguna licencia con los dedos de una mano de un manco los cuentas.
|
Pienso igual que Sachi, los pocos palangres "profesionales" , que he visto puestos en el Mar Menor, se balizan con dos boyas en sus extremos, que estan provistas de una larga caña en cuya parte superior colocan un banderin con los colores de la embarcación titular del palangre, y se ven bien, durante el dia.
Pero como nos dice Firopinatar: he sacado un padazo de palangre señalizado con un donut de red (un pequeño corcho) para que no se vea (mucho).
Pues eso me hace pensar en palangre pirata.
Mala noticia 
|