Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 22:15
pedropicapiedra pedropicapiedra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 213 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: Papeles que caducan en medio de travesia

La verdad es que parece de camara oculta lo que ocurre en este pais...yo tambien tengo intencion de marcharme por una temporada,y a el tema logistico de como mantenerte durante ese tiempo,pertrechar el barco adecuadamente,hacer cabalas economicas etec ,tienes que añadir todo el embrollo de normativas a las que nos tienen sometidoa la DGMM.
Por lo menos ya he encontrado un seguro que me cubre en casi todo el mundo,porque muchos de ellos,incluido pantaenius,se desdicen del pacifico.Este solo hace la salvedad de algunas zonas muy concretas de conflicto,como somalia,libia y otros y zonas realmente peligrosas como el artico o el antartico.
En cuanto a el tema del barco,la verdad es que le estoy viendo a la bandera belga unos colores de lo mas atractivos,porque parece que el empeño de nuestras autoridades es tenernos en el redil bajando el cogote para recibir sus collejas y que no podamos mirar mas alla.
Invito a los que esten en la misma situacion que yo o lo estaran a que aunemos esfuerzos para ver cual es la salida mas razonable para esta ratonera de burocracia-burrocracia en la que nos encontramos,Yo recalo en el olimpic de barcelona,y para lo que querais podeis contar conmigo,un saludo.
Citar y responder