Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 23:54
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Seguro Náutico....con Cláusulas Inglesas

Cita:
Originalmente publicado por waltonred Ver mensaje
Estimado cofrade Rik

No quiero molestar, pero aquí, en mi opinión, la semántica es lo de menos, lo que cuenta es ni más ni menos que el servicio ofertado/recibido, en la web indicada

aseguran con las claúsulas inglesas, yo lo tengo así, y además con un corredor de seguros con autorización nacional de la DGS por medio (y otras cualificaciones profesionales según se ve en la propia web: asesor fiscal, etc), en mi modesta opinión toda una garantía, sin menospreciar a nadie

Saludos a todos :bor racho:
tu nos debes tomar a todos por tontos... llevas 7 dias en el foro... y 7 mensajes publicados...

de los 7 en TODOS haces mencion a la misma web aseguradora, eso quiere decir que de media tienes un mensaje al dia con el citado link, y que el 100% de tus mensajes son PUBLICITARIOS cosa de la cual voy a dar parte ahora mismo a la direccion del foro.

te recuerdo la posibilidad de contratar anuncios en esta web.... como hace www.segurbarcos.es propiedad de la cofrade Maite o como hace www.segurosparabarcos.com del cofrade Sergio Ponce, ambos con una trayectoria y una reputacion intachables desde hace años en esta casa. tanto en lo referente a seguros, como en lo referente a personas.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Natachamar en 24-02-2011 a las 09:21.
Citar y responder