Ver mensaje
Antiguo 24-02-2011, 00:50
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Seguro Náutico....con Cláusulas Inglesas

Cita:
Originalmente publicado por waltonred Ver mensaje
Estimado cofrade

Francamente no sé de dónde has sacado esa gloriosa idea que insinuas,
es cierto que llevo pocos días en el foro, soy un simple novato, y si hable de esa gente, es porque simplemente he recibido un buen trato y punto.

Lo mismo hablan otros señores de otras personas, y nadie se da por molestado, además sí que he escrito otra respuesta, molestate por favor en mirar bien, antes de hacer acusaciones sin fundamentos.

Y por cierto, y dicho con todo respecto, yo no tomo por tonto a nadie, pero parece que hay algunos que sí van de listos.

Saludos

Aqui no se valora los dias en el foro o lo novato que pueda ser alguien, eso es algo que no es relevante ya que todos empezamos por ahi.

Lo que si se cuestiona es, porque alguien recien llegado al foro y al que nadie conoce se empeña en anunciar o promocionar (vender?)una web de seguros de la que se supone no conoce nada ya que justo esta semana les acaba de contratar un seguro por primera vez con lo cual poco puedes saber sobre lo buenos o malos que son ya que la relacion con ellos es de escasos dias.

En algo tienes razon, de los 7 mensajes solo en 5 publicas el enlace a la web de seguros que supuestamente no conoces lo que es algo mas de un 70% en lugar del 100% de las intervenciones.
Pero claro, comentarios como el que le haces a Rik diciendo:
Cita:
aseguran con las claúsulas inglesas, yo lo tengo así, y además con un corredor de seguros con autorización nacional de la DGS por medio (y otras cualificaciones profesionales según se ve en la propia web: asesor fiscal, etc), en mi modesta opinión toda una garantía
ayudan a hacer pensar que pones mucho interes en la promocion de dicha pagina con la que se supone que hace una semana no tenias ninguna relacion y claro aqui estamos un poco cansados de que nos vengan a "vender la moto".
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder