Re: Seguro Náutico....con Cláusulas Inglesas
Estimado Quim
En primer lugar agradecer que al menos reconozcas que no he puesto en todos mis mensajes la citada web, es más, si te molestas, por favor, en comprobar mi primer post, cuando he pedido ayuda, verás que puse también la de metromar ¿tambíén estoy promocionandola?
Lógicamente no puedo meterme en la cabeza de nadie, simplemente y ante la pregunta de otros cofrades, he puesto mi punto de vista personal y objetivo, he puesto lo que he visto que pone en la página mencionada, y aunque mi relación sea de hace nada (es obvio que de momento no he tenido ningún problema ,gracias a Dios), si puedo y debo decir que he recibido un trato excelente de esa gente, que es más de lo que mucha gente puede decir de todo lo que vemos todos nosotros en nuestro quehacer diario, y además porque me ha gustado el contenido de la misma y simplemente me he limitado a resaltar algo que a mí, personalmente, me ha satisfecho mas que otras cosas que he podido ver, nada más ni nada menos.
Por otra parte eso que promociono o trato de vender algo, francamente, ni soy publicista ni me dedico a vender, pero claro, puedes pensar libremente lo que quieras, si quieres te paso mis datos personales y financieros y así a lo mejor te quedas mas tranquilo. Yo solo he expuesto libremente mi opinión, igual que hace todo el mundo, si por ej. vas a un comercio y el dependiente de recibe con cara de asco, te habla de malas formas etc, obviamente te quejarás y dirás a todo el mundo "lo bien que te han tratado en dicha tienda" y viceversa, y tampoco en este caso, teníamos relación previa con el comercio en cuestión, pero también "publicitamos y promocinamos" lo bueno y lo malo del mismo.
Sencilllamente, creo que es un ejercicio de libertad expresarse y al fin al cabo, estamos aquí para ayudarnos unos a otros, no me creo yo para nada que alguno de nosotros pueda influir de esa manera en las decisiones personales de cada uno, cada uno piensa y hace lo que le viene en gana, independientemente de lo que digan los demás, y menos mal que es así, sino seríamos todos como los borregos.
Con franqueza, lo que me ha molestado es tu entrada a trapo, para mi absolutamente fuera de lugar, yo puedo también entender, si adoptase tu forma de pensar, que "publicitas y promocionas" a las dos webs que mencionas, pero en fín, no voy a perder más tiempo con estas chorradas.
Yo me he metido en esta web porque entiendo que la gente va de buen rollo, que queremos ayudarnos unos a otros, compartir experiencias y conocimientos, que es de lo que creo va esta historia, y paso de malos rollos.
Lo dicho, piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo, igual que todos nosotros, pero por favor, olvida los malos rollos la próxima vez, vale?, dicho sea de paso y como decía algún viejo conocido "sin acritud".
|