Ver mensaje
Antiguo 24-02-2011, 09:23
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Palangres ilegales Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Los palangres, legales en el Mar Menor???...que yo sepa no es un arte para el que este dado de alta ninguna embarcacion profesional en el menor, y para los recreativos esta en la lista de las prohibidas (profesionales con mas de 6 anzuelos)...

P.D. En cualquier caso si pensais que es de un profesional legal su compañia de seguros habra de hacerse cargo, incluso si es un trozo de uno...y ya te digo que si hubiera alguna licencia con los dedos de una mano de un manco los cuentas.

no estoy muy de acuerdo contigo cofrade ya que cualquier embarcación de lista tercera dada de alta en el censo de la flota y que peretenezca a artes menores puede despachar perfectamente al palangre,distinto es si hay alguna restricción respecto a esa zona en cuanto a la pesca se refiere,en mi zona convivimos todo el año con este tipo de pesca,es más nuestra obligación como deportivos que somos es no interferir ni molestar el trabajo de ninguna de estas embarcaciones, y puestos a valorar artes de pesca este quizás sea de los más selectivos y menos destructivos que existen,lo dicho solo espero que el cofrade no haya jodido nada en su barco que es lo más importate
Citar y responder