Ver mensaje
Antiguo 24-02-2011, 10:46
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Pero a ver... a lo mejor micciono fuera del tarrito, pero dicho con todo respeto (aunque se que más de uno me saltará a la yugular)...

A los servicios de salvamento también les va la marcha, no? Si te va la seguridad a toda costa entonces te quedas en casa o te dedicas a una tarea de despacho.

Para ellos arriesgar su vida es parte de su trabajo, ellos también tendrán su subidón de adrenalina, y además todo tendrá un límite, no? Si ven que van a morir lo dejarán correr supongo. ¿Hay alguien de salvamento que lea esto y pueda opinar?

De vez en cuando muere algún bombero (pocos), pero mientras tanto viven la vida peligrosamente y no lo cambiarían por nada. Esto lo digo porque lo he hablado con algunos miembros de este cuerpo. Supongo que pasa lo mismo aquí con el tema de salvamento, o no?

Ojo, no estoy diciendo que su vida no valga nada ni que se los pueda poner en peligro sin más, sólo digo que lo de pobrecitos que tienen que salir con mal tiempo y arriesgan su vida me parece una posición sorprendente.

Perdón si mi parecer es un poco estrafalario, pero a mi al menos me parece de cajón.

Un saludo
Leo preocupado que en Matalascañas de Arriba llevan 14 meses sin tener incendios, y hay 7 bomberos que están en tratamiento por depresión (técnicamente lo llaman 'sindrome de adrenalina floja')

¿Os parece que hagamos una KDD y aprovechemos para quemar un par de casas abandonadas? Seguro que nos lo agradecen!

Citar y responder