Ver mensaje
Antiguo 24-02-2011, 13:57
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Arrow Re: Velas Hood: Nuevas, Usadas Y Reparaciones.

Gracias Rafa por la información.

Te aclaro que para tener derecho a lo acordado con tal asociación por parte de mi representada VELAS HOOD hay que cumplir con lo especificado en una plantilla que se firmó en su día entre ambas partes (por sus máximos responsables) y para su oportuna publicación en su web, información y acceso a ello de los socios.

Si no es posible ese acceso no se conocerá y, por lo tanto, no se podrá cumplir con lo allí expuesto a efectos de canalizar/contactar para presupuestos/pedidos y la empresa no lo acepta de otro modo.

Por último, para dejarlo meridianamente claro, tanto los clientes que se acojen a las condiciones referidas de esa asociación como a los Cofrades que me contactan pueden beneficiarse ASÍ de un DESCUENTO ESPECIAL. El hacer el contacto directamente con la velería no la compromete a mantener dichos descuentos y, al final, saldrá la vela más cara.

Cada cual es libre de hacerlo como guste ó mejor le parezca, faltaría más, pero el beneficiarse de unas condiciones ventajosas requiere cumplir con lo establecido por quien así lo ofrece, simplemente.

Aprovecho para, una vez más, agradeceros la confianza que depositais en mí y mi satisfacción por los resultados.

Salud y buena mar.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder