Ver mensaje
Antiguo 24-02-2011, 17:01
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 163 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Cita:
Originalmente publicado por regulus Ver mensaje
Buenas,
Acabo de hacer tus "terribles" preguntas (jeje) y te paso mis resultados si te parece por si Vd. viera algún error...
Tengo dudas en la 10, que como bien dices es complicadota:
Yo el resumen que hago es :
SI buque >20 T - ROL (LISTA 7ª INCLUIDA)
Si buque <20 T - LICENCIA NAVEGACION (TODAS LAS LISTAS)
Por tanto para mi la "b" y la "c" son correctas. Bueno, ya me dirás tu opinión.

Otro tema a fueraparte es el de que a mi entender, después de estudiar el PUNTO 7, entiendo que donde dice Licencia de Navegación, ahora es el Certificado de Registro español de buque o sea, Permiso de Navegación. Que caduca a los 5 años.

Otra duda es la pregunta 13. No la tengo clara del todo...

Bueno, ya me contarás (si te apetece por supuesto).

Saludos y gracias por el trabajo hecho
4.10 Sobre el despacho de embarcaciones de 6º y 7ª lista…(esta es un lio del recopón!!)
a. Todas las embarcaciones deben ser despachadas, independientemente de su lista.
b. Las que se alquilen sin tripulacion profesional deben presentar el rol o licencia..
c. Las que se alquilan con tripulacion deben ser despachadas.
d. Todas son correctas.
Yo entiendo que la correcta es la "c" , ya que la "b" puede dar lugar a confusion, pero la pregunta es sobre "toda" ya que np hace excepcion, pero en cambio la sde 7ª lista a vela de competicion, no estan obligadas a despacha seun en apartado 3 del articulo 3. Ya me dije yo a mi mismo que esta iba a traer cola!!
...me la podeis impugnar!! no problem!

La 13 la correcta es la "C", articulo 29 apdo 1, hace ref a otra Orden de 4/12/1985...(esta tambien es hijoputilla!!), que suerte que no voy a ser yo el que ponga el examen!!
Citar y responder