Ver mensaje
Antiguo 25-02-2011, 00:16
luichy luichy esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Horreur...soy Daltonico!!!

Soy nuevo en embarcaciones de recreo, empiezo ahora y quisiera saber que pruebas te hacen cuando vas un centro medico, da igual el centro medico que elijas.
Hace 8 años me dio una embolia que me dejo toda la parte derecha de mi cuerpo, hoy en día sigo así, no tengo sensibilidad en mi brazo, mano, pierna y pie de esas extremidades derechas. Hoy he ido a renovar el permiso de conducir y lo he pasado, he tenido que mentir por que si le hubiera dicho al medico del centro que tengo este problema, seguro que me lo tendría que renovar cada año, ahora se que lo tengo para 10 años.
Por cierto tengo un coche automático sin ninguna modificación y lo llevo como pedro por su casa, sin ningún problema
Ando un poco cojo, me lo ha notado el medico del centro pero le he tenido que mentir diciéndole que antes de ayer tropecé y me caí, y parece que trago, pero es mismo día le pregunte a la secretaria del centro medico que pruebas tendría que pasar, me digo que se lo preguntaría al medio, y me dijo la prueba de los colores y la prueba del equilibrio, no me digo nada mas, los colores los distingo bien, pero la prueba del equilibrio no.
Debido a la embolia que tuve hace 8 años, con mi pierna derecha no me aguanto, pierdo el equilibro muy rápido y con la izquierda si me aguanto, no se que prueba es, por eso os pido a quien se haya sacado el titulin, me diga las pruebas que hacen en un centro medico para así saber si boy a tirar 80,00 € que vale el certificado para la obtención del titulin. Y no quiero decir la verdad de lo que me pasa por que sino, me lo harán renovar cada año y eso es un palo.
Si alguien me puede decir lo que pido, le estaré muy agradecido escribiendo a esta dirección: lmunte@nil.fut.es
¡Saludos al foro!
Citar y responder