Cita:
Originalmente publicado por shoreby
Hola a todos y hay van unas cervezas!!!!
... cuando dejas de ver tierra es cuando sientes el gusanillo de que estas navegando de verdad esa sensacion de libertad...
|
Te sorprendería lo que tardas en dejar de ver las torres de la central térmica y sentir que estás realmente en alta mar, de hecho hay gente que dice que en el Mediterráneo nunca estás en alta mar.
Cita:
|
Pero....como es un viaje que tengo que hacer con mi novia... y la verdad es que no la veo yo de mucha marineria, seguro que como esté un poco mas movido de lo normal es capaz de asustarse y cogerle miedo... Ja Ja! y entonces podemos pasar una mala travesia y lo que podria ser un viaje precioso se me puede torcer.
|
Siendo así, mejor lo que dices, mala mar en Junio es raro, pero como se maree y no pueda bajar a tierra pueden ser las 18 horas mas jodidas de su vida y no, no querrá volver a oír hablar de barcos nunca más.
Cita:
|
En fin, que creo que, para que a mi novia le coja el gustillo a navegar, tengo que hacer como dice Katoda e ir en una travesia alrededor de la isla y estar mas o menos siempre resguardado. Asi podrá disfrutar de preciosas vistas y estara mas trankila, podra bañarse etc... y así tendrá ganas de repetir.
|
Pues ya sabes, a la vuelta esperamos las fotos y la crónica del viaje.