Ver mensaje
  #22  
Antiguo 25-02-2011, 12:01
Avatar de morgan
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Varianta 44: nuevo por 100mil €

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Alguien me dice cuanto cuesta un hanse 44 ?? Me da que más del doble que los 100.000 € del Varianta 44 "pelado", me equivoco ??

Depues de leer este hilo me asalta la siguiente cuestión práctica:

Hay un astillero en España, que tiene a la venta/producción un 28 pies que me gusta bastante las líneas del casco, pero eso es todo. Es decir personalmente el resto del barco lo hubiera rematado de forma diferente.

Creeis que sería factible, poder solicitarles presupuesto simplemente para el casco ??

Que me ahorro yo ?: planos, moldes, mano de obra, diseños, coste excesivo de hacer un "one off" etc etc

Que gana el astillero? una nueva línea de negocio, quien sabe....

como lo veis ?

Si no tengo mal los datos, un Hanse 430 (mismo casco que el Varianta44) sale por unos 140.000 euros, +IVA, +opciones +matriculación (12%, esto solo en España).
El Varianta44 son 100.000 euros, IVA incluido (falta 12% de matriculación en España) y la opciones, claro (el segundo camarote en popa, un motor de 55cv en lugar de 40cv, y poco más)

La diferencia de precio entonces es de 140.000 el Hanse contra unos 84.000 del Varianta.


Y sobre lo del casco de 28 pies de un astillero, sobre todo si es español, no pierdes nada con preguntar. Mándales un correo
Citar y responder