Cita:
Originalmente publicado por woqr
No creo que nadie esté diciendo lo contrario de lo que dices (incluido el protagonista de esta historia, como claramente se ha leído antes), pero simplemente hay ciertas frases que aún incluyéndolas dentro de su propio contexto, siguen resultando injustas.
A mi por lo menos no me gustaría tener que oir ciertas cosas que se han dicho aquí, eso es todo.
|
No olvidemos que esto es simplemete un foro. Todos podemos opinar, lo que no quiere decir que estemos siempre de acuerdo (sería muy aburrido) ni que nadie intente "convertir" a nadie.
A lo largo de estos años me ha servido para aprender de muchos de vosotros, e incluso, en algunos casos, para reflexionar sobre algunos temas.
Solo pretendo aportar mi opinión por si le sirve de algo a alguien. Luego, aunque no estemos de acuerdo (seguro que es mas enriquecedor) me parecería perfecto tomarme unas cañas con Santi y contigo cualquier día en Aguete.

Lo mas importante, no lo perdamos de vista, sigue siendo que todo acabó bien. (en esto seguro que hay acuerdo general)