Cita:
Originalmente publicado por morgan
Si no tengo mal los datos, un Hanse 430 (mismo casco que el Varianta44) sale por unos 140.000 euros, +IVA, +opciones +matriculación (12%, esto solo en España).
El Varianta44 son 100.000 euros, IVA incluido (falta 12% de matriculación en España) y la opciones, claro (el segundo camarote en popa, un motor de 55cv en lugar de 40cv, y poco más)
La diferencia de precio entonces es de 140.000 el Hanse contra unos 84.000 del Varianta.
Y sobre lo del casco de 28 pies de un astillero, sobre todo si es español, no pierdes nada con preguntar. Mándales un correo
|
Gracias morgan, la diferencia salta a la vista y en mi opinión es el camino a seguir.
Por los 84.000 € del Varianta tienes un barcazo de 44 pies, a parte de que el diseño me parece fantástico (se nota la mano de hanse), y lo puedes ir acabando tu mismo a lo largo del tiempo y encima a tu gusto.
Para mi no hay color !
Lo del astillero español, lo voy a intentar a ver por donde me salen, lo mismo se "suben a la parra" (espero que no). Todos sabemos más o menos lo que cuesta hacer un casco, otra cosa es el margen que se quieran llevar obviamente.