Ver mensaje
Antiguo 25-02-2011, 13:20
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Como consecuencia de este hilo y no va por santi36900

Evidentemente los servicios de salvamento estan lo suficientmente preparados para salir en esas circunstancias.

Yo tengo derecho a salir a divertirme este el mar como este y cuando me de la gana, con botecito de remos,velero,moto, motor o lo que sea.
¿ Pero que derecho tengo yo para obligar a los demas aunque sean profesionales del tema a salir con mala mar,porque yo quiera divertirme?
A ver Borrasca,

Si no existe ningun aviso de Capitania, el puerto no esta cerrado por temporal....etc.

Tengo TODO el derecho a ser rescatado, que mas da una moto, un barco , una tabla de surf?

Aunque lo anterior no se cumpliese, o sea, que el puerto estuviera cerrado...etc, En este Pais, seguiria teniendo el derecho al rescate y logicamente la posterior obligacion de afrontar las consecuencias que imponga la ley...

Pero el derecho a ser rescatado, prevalece por encima de todo, y solo se suspende en casos de situaciones extremas en las que la vida de los "rescatadores" corren un serio peligro.

Saludos
Optisail
Citar y responder