Buenas Tardes, Soy nuevo en esta comunidad y quería pedir unos consejos.
Vivo en Formentera y mi padre tiene embarcaciones de 6 y 7 metros, yo no soy muy marinero pero el pasado verano me gusto ir a pasear con los colegas por las playas y tal con la barca. Así que he decidido ir a por el PNB porque es mas fácil y yo no lo quiero para nada mas. Con el, puedo ir también por Ibiza así que perfecto.
El caso es que llevo 1 mes estudiando y no llame a la gestoría hasta hoy, y la sorpresa es que hace 2 días que se a terminado la Inscripción a la Teórica en Ibiza y quedan 2 meses!! Estoy bastante decepcionado.. Así que no me queda otra que hacerlo en Valencia, se puede hacer no? he encontrado esta web:
http://www.gva.es/portal/page/portal...d_proc=927#p_0 que te dice los pasos para presentarte. He visto que se puede hacer por Correos la Solicitud, alguien lo a hecho? Supongo que habrá que enviar una fotocopia del DNI, las Hojas del Ingreso de la teórica y la Solicitud para hacer el Teórico..
Es un poco lio xo no me queda otra.. Teóricamente solo tendría que ir allí a hacer el examen y luego presentar las Practicas y me enviarían el Carnet no?
Saludos