Cita:
Originalmente publicado por pim
Rosa palo, que color mas raro!
Claro que deberia preguntarme palo de qué?
MUJERES !!!!
En cualquier caso la ventaja evidente de un color claro frente a otro oscuro es que se decolora menos por la acción solar, será porque tiene menos pigmento que perder!
Por cierto, si vais a correrme a palos, que no dudo que lo merezca, que sean de color rosa pálido 
|
Rosa palo es un clarito rosa muy pálido, ¿cómo es posible que TU precisamente, un sibarita entre pucheros aprecies tantas texturas, olores sabores y colores y me digas que no sabes que color es ese ¡¡si es queeeee... !! imagina una mousse de fresa y nata muy suave y... parecido
¡¡HOMBRES!! QUÉ POCA SENSIBILIDAD (Este color es fucsia o magenta, según se mire) Perooo... ¿no os dais cuenta de que el 99% de vuestros preciosos barcos por dentro son oscuros, y sosos? (viriles diríais vosotros) Si es que no mirais las cosas desde mi punto de vista, hay que pintar el mundo de colores, hacerlo más bonito (que idealista me ha quedao esto)
Cita:
Originalmente publicado por Nonick
¿De que color es la camiseta que te pones para navegar? Creo que este es un dato fundamental para poder aconsejarte. No olvides el toque ultra mega fashion de ir conjuntada con el barco.
Antes muerta que sencilla.

|
¿y quien dice que me ponga camiseta? ¿ves alguna en mi avatar?
Cita:
Originalmente publicado por Edu
Y en plan pragmático, piensa que algún día igual quieres cambiar de barco....
VAmos, que yo no me compro un barco con Lazy y bnda solar rosa palo ni a tiros! 
|
Edu, no había pensado en eso, qué fallo, creo que ese argumento me ha convencido, al final casi que será blanco, pero aún dudo
Bueeenooo, valeeee, igual acaba siendo blanco, pero me voy a desquitar con la funda de la mayor, que la voy a poner rosa con floripondios surferos ¡¡QUIERO COLOR Y ALEGRIA LECHES!!