Ver mensaje
Antiguo 25-02-2011, 16:04
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada de patines de mayor en 32s5

Hola Alez,
como te indica Tango, lo mejor sería poder instalar un carril de patines de mayor. Pero a mi, de momento, no me llega el presupuesto, y lo que llega es para otras prioridades en el barco. Mientras seamos jóvenes no me importa subir y bajar mayor con algo más de esfuerzo.

Respecto a tu mástil, si, le falta una pieza, que si quieres fotografío mañana y te mando por mail. Tampoco es nada complicado, es una especie de platina que permite que los patines suban y bajen pero no se salgan. Y si los quieres sacar, aflojas la palometa y la platina se gira permitiendo que salgan. De hecho, esa pieza que a ti te falta es casi idéntica a la que pones en el enlace.

Por cierto, puede hacerte una igual que la mía para tu barco. Es cuestión de ir una tarde al taller de mi padre y meterme en el torno media hora.

Por cierto, ahora que veo aquí varios armadores de 32s5 juntos. ¿Que os parecería la idea de montar un arco en popa para las placas solares y el radar/aerogenerador? Por un lado entiendo perfectamente que este es un barco "deportivo" y que cargarlo con esas cosas de algún modo matará sus prestaciones, pero...sueño con la autonomía que daría el disponer de energía suficiente abordo para poder estar un par de semanas sin tocar puerto. ¿qué os parece?
alez (27-02-2011), JONHY ITZIAR (05-08-2016)