Buenos días y unos cafeses con churros.
Ya estamos de vuelta en el trabajo despues de un fin de semana estupendo, mejor de lo esperado.
Finalmente sólo acudimos en barco RagTime y un servidor, pudiéndonos abarloar a un bateeiro sin problemas, muy resguardados además del viento sur que estaba soplando. Al entrar a puerto soplaban 25 nudos, con sólo el génova 100 iba a 6 nudos por el canal, con una sonda de 3 metros y un calado de 2.
Al poco aparecieron por tierra los primeros cofrades y conocimos a Vicavihe que llevaba toda la tarde por Combarro.
Despues de las cervecitas de rigor en una terraza, nos fuimos hacia el restaurante, donde aparecieron el resto de cofrades salvo Marauca que está "desaparecido" y el de la bola de "cristal" Mordaza. Las fotos de la cena como siempre las tiene Pawnee, habrá que esperar a que despierte

.
La cena espectacular, el menú: cigalas, centolla, langostinos, buey, nécoras, percebes, salpicón de marisco, escalopines de carne a la pimienta, postre, cafeses y copas, sólo faltaban los novios

, Birbiricho gracias por la organización.
Las conversaciones pues eso, barcos y más barcos, y es que no sabemos hablar de otras cosas

, conocí a algún cofrade nuevo como LuscoFusco y Camba

.
Llevamos a la grumeta y aguantó como una campeona toda la cena durmiendo en la sillita.
A la 01:30 nos fuimos al barco para acostar a la peque y seguimos tomando unas copas los tripulantes del Ragtime y del Incomunicado.

RagTime, almiranta de RagTime y almiranta de deigloria.
Tras meternos dentro para dormir empezó a llover y ya no paró en toda la noche, por cierto fue nuestra primera noche que pasamos abordo y se duerme como en un hotel, incluída la peque que no despertó hasta la mañana siguiente.
A las 10 de la mañana soltamos amarras con un día muy nublado, pero a las 11 empezó a abrir y quedó por fin un día de verano, bañito, pesca submarina y comida.

Saliendo de puerto Rag en plena acción.

La capitana en plena maniobra de fondeo esperando el sol.

Por fin salió el sol y la peque se lo pasó pipa.
Sin embargo a las 18 se empezó a cubrir y en cuestión de minutos se levantó un fuerte viento de sur acompañado de fuerte lluvia que dolía como el granizo y redujo la visibilidad a unos pocos metros, fondeo arriba y a salir por patas hacia puerto.

Dejando la lluvia atrás antes de entrar en puerto y despues de haber pasado nubes, calor, lluvia, sol, más calor, lluvia torrencial y en un sólo fin de semana, por cierto alguien sabe ¿cuándo empieza el verano?
Esperando a las fotos de la kdd, en resumen, ha sido un magnífico fin de semana.
BUEN VIENTO!!!
PD: Marauca te llevaba los apuntes para Tino, ya me dirás cómo hago para enviárselos.