Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Por cierto, ahora que veo aquí varios armadores de 32s5 juntos. ¿Que os parecería la idea de montar un arco en popa para las placas solares y el radar/aerogenerador? Por un lado entiendo perfectamente que este es un barco "deportivo" y que cargarlo con esas cosas de algún modo matará sus prestaciones, pero...sueño con la autonomía que daría el disponer de energía suficiente abordo para poder estar un par de semanas sin tocar puerto. ¿qué os parece?
|
Pues que efectivamente eso, como tu dices, matará sus prestaciones regateras, que es, en estos momentos, lo que más disfruto del barco.

Ya tenemos bastante peso extra con la mesa de cartas asesina y la encimera de marmol
Yo, en serio, creo que cuando tenga un plan de navegación que incluya más crucero que regata sería el momento de cambiar de barco.
Nosotros no llevamos ni nevera eléctrica, y eso si que es un poco rollo cuando haces crucero en verano, siempre pendiente del hielo.
Por cierto, no le fastidiemos el hilo al amigo Alez divagando sobre nuestros barquitos.
En serio Alez, como dice Gilinas, ¿no le puedes limar el milímetro de exceso?

