Ver mensaje
Antiguo 25-02-2011, 20:25
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Balsa salvavidas RFD Seasava 8 Personas y en Container

Cita:
Originalmente publicado por barcomalandro34 Ver mensaje
Hola estimado Cofrade, estoy interesado en tu balsa, ¿Es igual al modelo de la foto?? si es así, me interesa saber el día en que la compraste nueva, para saber si es necesario un service completo y además, es de PVC o de Hipalon.
En caso de interesarme tendríamos que acordar el envío, pero es que el barco está en la isla caribeña de Trinidad, en el puerto de Chaguaramas.
No tengo mucha idea como hacer para recibirla allí sin pagar impuestos. Si sabes algo por favor avísame.
Muchas gracias y una vuelta de Ron a mi cuenta.
Hola Cofrade:
Como dije mas arriba la balsa es de un amigo mío que la compró con su barco y al nuevo propietario no le interesó.
Si, las fotos son de esta balsa menos la que esta en el agua que está bajada de la red.
La balsa fue comprada nueva en 2002 y está con el plegado de origen.
Lógicamente se le puede pasar la revisión técnica que desees, pues no es la misma si la quieres como elemento de seguridad que si la necesitas para pasar la ITB, ni el el precio ni los elementos de seguridad que les ponen son los mismos.
Una ronda para todos que invita mi amigo.

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ