Tango no es por nada pero creo que estas un poco equivocada, para empezar lo que llevan en el fregadero los first 3*s5 no es marmol, si lo desmontas te daras cuenta que puedes sacar la pieza del barco con una mano, Yo llevo bastante tiempo metido en regatas, y he visto ganar regatas a barcos, con enrollador de velas electricos, bimini, radar en palo, capota y muchas otras cosas, tambien he visto transformaciones de barcos que practicamente hacian regata solo en verdaderos cruceros, y en la presalida de una regata haciendo bromas con la seta, antena de tv, que le habian puesto en la cruzeta y despues el barco andar como siempre y darnos una gran paliza, si quieres puedo seguir pero este no es tema.
perdon por desviarme del tema.
Con cluaquier cosa que haga tope te valdra, es un simple artilugio para que no caigan los patines, y la mayor de estos barcos no son muy pesadas.
saludos pakito
Cita:
Originalmente publicado por Tango
Pues que efectivamente eso, como tu dices, matará sus prestaciones regateras, que es, en estos momentos, lo que más disfruto del barco. 
Ya tenemos bastante peso extra con la mesa de cartas asesina y la encimera de marmol
Yo, en serio, creo que cuando tenga un plan de navegación que incluya más crucero que regata sería el momento de cambiar de barco.
Nosotros no llevamos ni nevera eléctrica, y eso si que es un poco rollo cuando haces crucero en verano, siempre pendiente del hielo.
Por cierto, no le fastidiemos el hilo al amigo Alez divagando sobre nuestros barquitos.
En serio Alez, como dice Gilinas, ¿no le puedes limar el milímetro de exceso?

|