Ver mensaje
Antiguo 26-02-2011, 12:33
Danchu78 Danchu78 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: grifos de fondo y pasacascos

Cita:
Originalmente publicado por kalifa Ver mensaje
Hola cofrades, pregunta doble, ronda doble par todos.

Estoy cambiando grifos de fondo y un pasacascos que no está en buen estado. Las preguntas son las siguientes:

Pasacascos: Los de latón son recomendables, si no que material es mejor? Me ha llamado la atención que el que he comprado (latón) no lleva ninguna junta tórica, el de la tienda me ha dicho que le ponga sickaflex, pero a mi me da la impresión de que aunque le pongas sellador, deberían de llevar junta a ambos lados del casco. ¿Los que sabeis que opinais?

GRifos de fondo: Tengo dos en proa que no estan unidos a nada. Uno grande debe de ser del wc que tendría antiguamente, y el otro ni idea. Están en buen estado pero parece una tontería tener dos grifos en la sentina si no los utilizas. ME molestan porque no me gusta estibar nada cerca de los grifos por si se abre alguno accidentalmente, y el resultado es que tengo todo el espacio de los tambuchos de proa sin utilizar. ¿Que hago los quito y pongo un tapón o hay alguna posible utilidad de esos grifos (aparte de hundirme el barco) que yo desconozca?

GRacias!
Hola Kalifa, en el tema de los pasacascos te puedo responder, y lo que te dijeron es lo mas recomendable ya que el sickaflex sella muchisimo mejor que unas simples juntas aparte te asegura un gran pegado en caso de que en un supuesto se aflojen las tuercas, un saludo, amm y lo del tema de los grifos de fondo, si no les vas a dar ninguna utilidad, te recomiendo que los quitases ponendo un tapon extensible para por si tuvieras que utilizarlo en futuro, saludos.
kalifa (26-02-2011)