Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2011, 16:35
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
BUENOS DIAS Y A LA GUARDIA.

COPITA DE ZALAMEA

CUANDO VA A PASAR DE MODA TRAER APUESTOS MECANICOS???

MENOS MAL QUE APARECE LA CHARRA ESTABA HACIENDO LOS DEBERES.

FARERA!!!! TU DEFINICION DE CALORIA ME HA ENCANTADO.JA JA JA,UN PUNTAZO.

CONDIO
Mira nada más, claro que hago deberes, si en eso ando, pero me escapaooooooo de las tareas, el bimestre ya se termina en menos de 15 días y uffff.....

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Martuno, Flavio, esos mecanicos y personal trainers que estan más arriba no son los pasamos por la tabla porque ya nos estaban mirando con "cariño" y ante esa situación incomoda fue que invitamos a las "herramientas" que guardamos ya no tan secretamente en este querido barco de las guardias eternas?
Jajajajaja, esto chicas, se han fijado que suena más a celos que a otra cosa ?
Piensan que solo ustedes pueden tener herramientas a bordo, pues niiiiiii creannnnnnnn

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
mira que revoltosa esta la charra.
quisiera saber que conceptos y actividades necesita aprender.
es que no le enseño todo el apuesto y guapo marinero??? o se trata solo de matices y ampliacion de concimientos??

saludos desde sevilla en un primaveral dia que invita a dar un paseo y tomar unas,pues a eso voy.
Jajajajaja, con maestros así, que importa que conocimientos tengas, se olvidan con tal de recibir lecciones.. jajajaja

Y bueno el apuesto marinero, me dio paseitos cuando bajamos del chicotá, me ayudo con las maletas que se habían caído y la hizo de damo de compañia, jajajaa pero martuno, eso era un secretooooooooooo

a vocessssssssssssssss jajajajajaja

Chiquisunica
Citar y responder