Cita:
Originalmente publicado por Martuno
BUENOS DIAS Y A LA GUARDIA.
COPITA DE ZALAMEA
CUANDO VA A PASAR DE MODA TRAER APUESTOS MECANICOS???
MENOS MAL QUE APARECE LA CHARRA ESTABA HACIENDO LOS DEBERES.
FARERA!!!! TU DEFINICION DE CALORIA ME HA ENCANTADO.JA JA JA,UN PUNTAZO.
CONDIO
|
Mira nada más, claro que hago deberes, si en eso ando, pero me escapaooooooo de las tareas, el bimestre ya se termina en menos de 15 días y uffff.....
Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Martuno, Flavio, esos mecanicos y personal trainers que estan más arriba no son los pasamos por la tabla porque ya nos estaban mirando con "cariño" y ante esa situación incomoda fue que invitamos a las "herramientas" que guardamos ya no tan secretamente en este querido barco de las guardias eternas?
|
Jajajajaja, esto chicas, se han fijado que suena más a celos que a otra cosa ?

Piensan que solo ustedes pueden tener herramientas a bordo, pues niiiiiii creannnnnnnn
Cita:
Originalmente publicado por Martuno
mira que revoltosa esta la charra. 
quisiera saber que conceptos y actividades necesita aprender. 
es que no le enseño todo el apuesto y guapo marinero  ???  o se trata solo de matices y ampliacion de concimientos??
saludos desde sevilla en un primaveral dia que invita a dar un paseo y tomar unas   ,pues a eso voy.
|
Jajajajaja, con maestros así, que importa que conocimientos tengas, se olvidan con tal de recibir lecciones.. jajajaja
Y bueno el apuesto marinero, me dio paseitos cuando bajamos del chicotá, me ayudo con las maletas que se habían caído y la hizo de damo de compañia, jajajaa pero martuno, eso era un secretooooooooooo
a vocessssssssssssssss jajajajajaja