Ver mensaje
Antiguo 26-02-2011, 18:28
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Bueno despues de mucho tiempo

Al terminar la frase, el silencio invade el lugar, la chica no quería romperlo haciendo preguntas que fuesen difíciles de contestar, y John, no quería ensombrecer mas el momento, apreciaba el tiempo en compañía de la chica, pero su corazón era carcomido por momentos tan felices y tristes al final, hasta que se decidió continuar, balbuceo antes de completar las palabras que aún le dolía recordar… “hicimos todo lo posible, lo siento ha muerto”…Las emociones que envolvieron su gesto hizo una reseña de lo que su corazón había sentido todo ese tiempo, su compañera ideal y el fruto de ese amor tan maravilloso se había esfumado, dejándolo todo tan frio y solitario que le hicieron decidir como escapar de la realidad, por eso la distancia entre él y sus padres había aumentado, hasta ese día que de nuevo le avisan que primero su madre, víctima de una enfermedad corta había perdido la batalla y posteriormente su padre…
-Así es como regreso Sandra, después de haber encontrado el amor de mi vida y la esperanza de un futuro reflejado en una criatura-replicó
Las lagrimas por su piel y llorando sin tapujos ante ella, siguió sintiendo como su corazón de nuevo se entristecía tal como esa ves que le avisan que su amada venía manejando de la consulta con el medico, justo cuando no le acompaño, por las cosas que tenía y que no pudo cambiar, alguien que no sabía ni él mismo como llegó al volante, dio cuenta de todo lo que sucedió después del impacto…
-Lo siento mucho le dice la joven, pero lo que no me explico es, como no estaba enterada de todos esto, supe que habían ido de viaje, y que regresaron más pronto de lo que estaba programado, pero no supe, ni a que, ni donde, siempre pensé que había sido para ir a ver opiniones médicas de tu madre y su enfermedad, pero ahora caigo, en que no fue así.
-La explicación fue sencilla, estuvieron conmigo cuando me dieron la noticia y durante el servicio, de ahí, pedía a todos me dejaran solo, no quería saber de nada, ni que nadie supiera de mi, fue muy duro, que mi compañera desde la universidad y hasta antes de eso, mi compañera- mi esposa y mis futuros hijos, que fue la noticia que me quería dar, una parejita venía en camino y que todo estaba bien, lo supe cuando me entregaron las pertenencias, en su bolso estaba la ecografía que le realizaron –hizo una pausa…
-Eran dos, uff por dios, cuanto lo siento John.
-Gracias, es muy duro saber que con la incompetencia de alguien, no pierdas a una, ni dos, sino tres personas que amas, pero bueno, mi alejamiento del mundo fue por eso, meditar todo o que había sucedido y digerir poco a poco, se vio el proceso mas duro al perder a mis padres también, es por ellos que ahora me presento, aunque no del todo bien, pero ya mejor…
Apuro en terminar el tema, y esto la chica lo percibió el cambio y acepto que eso fue el final del tema, ayudando ella al proponer otra línea de conversación, sacando a relucir que:
-Me han llamado del lugar donde le darán las terapias, esta todo acordado y además me han respondido el correo electrónico y las becas para los hermanos pequeños están listas, comenzarán con este ciclo que esta por comenzar, y hay una vacante en la oficina para la madre en cuanto pueda.
-Muy bien, me alegra saber que todo se va arreglando para ellos, -limpiándose la cara, tratando de borrar las secuelas que el dolor dejaba en él todavía a pesar del tiempo.

Sin darse cuenta las manecillas del reloj, siguieron avanzando, llego el alba y les atrapo aún medio conversando, uno al lado del otro ya no en las sillas, en algún momento de la noche se habían acomodado ya en la cama para descansar, por las actividades que habían desempeñado desde su llegada, estaban rendidos, habían recibido también el día anterior los peritajes del accidente, y los resultados de la auditoría. Al poco rato ya listos y desayunados salín uno con rumbo al hospital y el otro con rumbo a las oficinas generales, había ya estructurado los cambios que tenía que haber desde ese día en adelante y por supuesto que incluía a al chico que convaleciente en la cama de un hospital. Al llegar a las oficinas hace un llamado a una reunión urgente, pero para ello también la invitación se había hecho extensiva a todo el consejo que aguardaba en otra ciudad, ya estaban listos y esperando en la dirección, al llegar a la sala de juntas, se topa con una mesa muy poblada y con gentes que algunos casi tenían el signo de interrogación en la frente, pues no sabían el porque les habían hecho ir así tan apresuradamente, y les extrañaba que tampoco había folders con la información que había que conocer, pensaban que todo era culpa de la mujer que encabezaba la dirección en todo ese tiempo…
-Te das cuenta, es inaudito
Replica el Sr Sánchez quien siempre muy correcto para todo, pues no concebía como es que habían citado de esa manera a la reunión y la información para prepararse no estaba lista, lo calificó como una mala organización, todos tenían cosas que conversar, unas positivas y otras negativas, pero había alguien que lucia mas nervioso de lo común, y que no hablaba, en eso estaban cuando la puerta se abre y pensando en que sería la mujer que entraría, ven la figura masculina, el salón se queda en absoluto silencio, solo el Sr. Sánchez quien compartió una muy buena amistad con su padre fue quien lo reconoció y le invito a seguir, al comenzar la reunión después de las debidas presentaciones pide que traigan las carpetas pero no entregarlas, razón para que todos se quedaran con mas dudas que respuestas.
Cuando tocó el tema del accidente, muchos dieron su opinión, menos uno quien se quedaba muy callado, expectante a todo lo que sucedía, el Sr. Sánchez fue quien pidió los resultados del peritaje y John se los dio de viva voz, tendrían que pagar todas las indemnizaciones y además construir de nuevo el proyecto, por que el error había sido de la empresa…Al unísono se escucho “que”…Sí señores, la empresa cometió un delito muy fuerte, lo ojos de los que conformaban la reunión se abrieron de para en par, y algunos comentaron que en tantos años en ese negocio nunca había sucedido nada igual, que ellos trabajaban según las normas, que eso era un resultado apócrifo…En eso les apoyaba hasta quien poco a poco se notaba mas nervioso, queriendo deshacer la reunión por considerar que n tenía razón de ser.
-Calma dijo el Sr Sánchez, dejemos continuar a John, para que nos aclaré las dudas que todos tenemos, continua hijo…
-Gracias responde…Bueno ese fue el resultado de los peritos, y por tanto hemos terminado ya las auditorias en la empresa, justo antes de que pudieran perderse muchas informaciones vitales para el caso que nos atañe, se descubrió lo siguiente…
Ordenando ahora si que les fueran entregadas las carpetas a todos, incluyendo la carpeta para ese nervioso, el contenido de la cual difería un poco…. Todos veían estados de cuenta, copias de facturas y recibos de almacén… pedimentos de mercancías, cada uno al comprender la situación dirigieron la mirada hacia alguien de la sala que no encontraba ninguna razón el su folder…
-Esto es una broma exclamo,
Es un juego, por que no estoy dispuesto a seguirlo, levantándose para saliendo del lugar.
Nadie lo detuvo, aunque al salir estaba ya esperándolo le hacen saber de su orden de aprensión y le leen sus derechos…Terminan por llevárselo y la reunión continua, ya explicado todo el fraude que desde hacía tiempo venía haciendo, que fue de menos a mas, terminando en ese accidente en el cual se les expuso la situación del muchacho, fue aprobada cada una de las cosas que se le dieron y cerraron el asunto

Chiquisunica
Citar y responder