Ver mensaje
Antiguo 26-02-2011, 20:25
josepz josepz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Yo creo que estas situaciones siempre hay dos partes que resultan dañadas, la material y la personal.
Si como él mismo dice solo sale con temporal, pues es normal que le cobren el rescate, no es un accidente fortuito, ocurrido en circunstancias normales.

A mi entender, es justo que NO se cobre rescate en caso de un terremoto, inundaciones, etc... puede pasarnos a cualquiera sin buscarlo, pero en este caso, ¿por que debe ir a cargo de mis impuestos el rescate de quien provoca la situación que lo pone en peligro? Claro que hay que cobrarle. Y tanto que si.

Pero, él mismo dice que está conforme con ello, así que por esa parte (la material) no veo problema alguno...

Otra cosa es que su rescate ponga en peligro a terceras personas...eso si me parece mal... (No digo que sea el caso, yo no estaba allí, y no sé se había peligro real, o fué como el que se queda tirado en medio de la carretera y hay que traer una grúa)

Es obligación del estado proteger la vida de los ciudadanos (vale, en teoria) y poner tu vida en riesgo o la de los demás está penado...
Así que si solo le cobran el rescate, ni multa ni nada, igual no fué para tanto...

Por cierto, no sé como estará el asunto de los seguros en motos de agua, pero si se sale con temporal, el seguro se hace cargo?

Creo que si pones en peligro tu vida de forma consciente, los seguros se lavan las manos, tanto a la hora de prestarte asistencia como de imdemnizar en caso de muerte...

¿Al final por cuanto salió la broma? ¿Dan factura?

Citar y responder