¡¡Ha sido un dia fantastico!!
la acogida ha sido enorme... ¡¡hasta la gente de Salvamento Maritimo, han mostrado su sorpresa por el exitazo de la convocatoria!!!
Mis sinceras felicitaciones tanto a Salvamento Maritimo como a la Guardia Civil. La verdad es que sabiendo que estan ahí navego más tranquilo... ahora nos toca a nosotros hacer todo lo posible para darles el menos trabajo posible... simulacros los que quieran
Tambien ha estado muy bien el puerto de Mataró, facilitando los medios, y haciendolo facil a los asistentes, abriendo al publico lavabos, accesos, ofreciendo parking gratuito, etc,... han sabido improvisar sobre la marcha cuando la convocatoria desbordaba previsiones
Por supuesto agradecer a Balsamar su exposicion, hinchando una balsa en tierra, y otra en el mar, con unos "naufragos" (cofrades normales de la taberna) teniendo que subir a ella. Buenos profesionales estos de Balsamar
Tambien bravo por la Cruz Roja, ofreciendo sus medios como siempre desde la discrecion que le caracteriza... y tambien a mi club

, el Club Vela Mataró, que estaba implicada en el acto, ofreciendo medios materiales... y seguro muchas mas cosas que desconozco.
Y felicidades tambien a ANAVRE. Si alguien me dice que dos años despues de su fundación son capaces de organizar una cosa así, de manera totalmente amateur, dedicandole tiempo de su tiempo libre, no me lo hubiera creido...
desde luego se han sentado las bases para que algun dia en España haya algo parecido a la RYA.
Aun queda mucho por hacer, pero por algo se empieza
En definitiva una gran jornada que me ha encantado, y aunque me he perdido un buen dia para navegar (vaya buen dia hacia con su vientecito de unos 12 nudos), no me sabe nada mal. Ademas de haber saludado a un buen puñao de amigos y conocidos