Lo he puesto como bricobarco pero estoy por mandarle un mail al Iker Jiménez pa que saque al Cachalote en cuarto milenio
Tengo la nevera con congelador incluido que justo me cabe en cualquiera de las conejeras, que por cierto me decanté por la de estribor pa compensar peso del fb de respeto. Pero justo ahí, justito donde ha de entrar hay una jodía gotera... hemos sellao y requetesellao tó, y ná, que sigue el gota a gota cuando llueve. Lo malo es que llueve poco (malo porque no podemos cerciorarnos bien de los arreglos)
Ya he pensao en hacer un apaño en plan canaleta pa canalizar esa gotera porque ahora mismo tenemos la nevera en plan provisional en otro lao o sea a mitad del barco, pero hay que ponerla en su sitio. Barajando entadas de agua puede ser: metacrilatos, winche, palo etc...
¿alguien tiene una gotera joía de esas que dan por saco y por más que investigue no da con ella? casi todos mis vecinos sí ¿es una maldición de mi puerto o en general es una de esas bromas pesadas que nos gastan nuestros barquitos?