Discusión: Busco tripulante Salidas entre semana Barcelona (Port Forum)
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2011, 07:06
josus josus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Salidas entre semana Barcelona (Port Forum)

Gracias por el aporte. Ya tenia visto tu club pero mi idea inicial era disponer del barco para salir con la mujer, familia, amigos... Primero la mujer no acabo de pillarle el gusto, luego los amigos siempre anda liados. Por parte del club tambien hubo alguna "cosilla" pero prefiero no comentarlo. Total que la opción de Business Yacth ahora me resulta interesante por varias cosas:

1.- El precio y que pagas lo que navegas.
2.- El tipo de barco, salir con patrón y participar en regatas monotipo
3.- La posibilidad de pillar el barco para mi solo (y la family se entiende)

De todos modos no me importaría probar el tuyo, me gusta que no tenga compromiso de permanencia ni cuota de alta, me da más sensación de honestidad, vamos que si estás es porque quieres no porque te obligue un contrato.

Cita:
Originalmente publicado por nautic Ver mensaje
Hola buenas cofrade:

Yo como usuario del club Rumbonorte, salimos del Port Vell , (si alguien quiere probarlo que me lo diga).

Al principio dudaba entre Oncruiser y Rumbonorte. Y para mi no hay color. Siempre tengo con quien navegar, buen precio y flexibilidad.

Bussines yacht es una buena opcion pero hacen salidas cortitas y cuando comparo los barcos... Con los de mi grupo de Rumbonorte puedo decir que de aquí no mucho estamos planeando ir a las islas pitiusas.

Esta madrugada (salida nocturna) iremos a pescar con el Jeanneau 36(08) de Rumbonorte, por ejemplo y luego salida (24h) navegando , para mi es un gustazo!

Y no hay ningun club que me ofrezca esto , ahora mismo, por lo que pago.

Pd.Lo importante es saber reciticar a tiempo y coger de nuevo buen Rumbo.

Un saludo y suerte
Citar y responder