Ver mensaje
Antiguo 27-02-2011, 09:57
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pues quedamos cualquier fin de semana en aguete, y nos llevamos luego a motrete a coger una olas, a ver que opina .....

Y digo yo, si un velero sale a navegar (por diversion) un dia de fuertes vientos y se estropea y salen a ayudarles desde el puerto mas cercano, el cofrade p27 seguiria opinando lo mismo ??

Supongo que si, no ??
Las cañas, aunque sean sin alcohol, quedan para cualquier dia que vaya a Aguete. El primer fin de semana que pueda ir paso aviso.
Lo de coger olas lo veo mas complicado. Cada vez me gusta mas la navegación "de recreo"

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Ok me alegra leer eso, es que simplemente no acabo de pillar eso de distinguir entre los que se merecen ser rescatados de un accidente en el mar y los que no.

Yo si veo a alguien tirado en el mar, trato de echarle una mano sin mas, y no me pregunto si se lo habia buscado o no, y salvamento maritimo estoy seguro que tampoco se hace esa pregunta.

Se que tu tampoco, obviamente, pero tu argumento llevado al extremo tiende a distinguir entre naufragos de primera y naufragos de segunda, y se perfectamente que tu estas de acuerdo conmigo en que un naufrago es un naufrago y punto.

Pensar que hay alguien que no merece ser rescatado da cierto respeto. Aunque si lo pensamos bien, a todos se nos ocurre alguien a quien no rescataríamos ()
Que una vida humana está por encima de cualquier consideración, no me parece discutile.

Santi:
Insisto. Para mi lo mejor del tema es que todo haya salido bien. El dia famoso, yo estaba viendo el puerto por la webcam y reconozco que hay que echarle muchos ... para salir.

Editado por Motrete en 28-02-2011 a las 11:48.
Citar y responder