Buenos días cofrades!!!Hoy hago mi presentación, que aún que no sea como propietario, mi misión es serlo en breve. Hace días que voy siguiendo en foro y lo que no consigo es ver mensajes actuales, me remonto al 2006 y demás, no he cazado ninguno de 2011 y he pensado que quizás si no era cofrade del foro, no podía ver discusiones actuales. Bueno allá voy... estoy en aras de comprar mi primera embarcación y ha día de hoy estoy entre tres dudas, una Chaparral 204 SSI, una Chaparral 220 SSI y una Chaparral 216 SSI.... como podéis observar quiero comprarme una Chaparral y lo que ahora me planteo es si con un Volvo Penta 4.3 GXI, un Volvo Penta Aquamatic 5.0 MPI o un Mercruiser 5.0 MPI. Pues eso, cada dia que pasa tengo mas dudas y el ir siguiendo hilos en el foro me ha ido despejando u¡muchos de ellos y aunque no recuerdo que a preguntado y contestado os agradezco a todos, tanto a los que preguntan como a los que responden, esto es lo grande de internet, las opiniones reales y experiencia, no la de una tienda o mecánico que solo intenta defender su trabajo, factura o venta.

Gracias a todos antes de empezar y espero con el tiempo y mi experiencia, ser un buen colaborador del foro.