Ver mensaje
Antiguo 27-02-2011, 11:29
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Un libro náutico fantástico ... y con sus fotos y mapas

Cita:
Originalmente publicado por Cocua Ver mensaje
Queridos Cofrades.
Pues sí, he hecho una pequeña impresión del libro que incluye mapas y una selección de fotos. La edición es pequeña, 150 ejemplares, con intención de ofrecerla a los asistentes de las charlas que voy impartiendo por los clubes náuticos y por supuesto para los amigos de La Taberna. El precio del libro es más o menos el del coste y si queréis un ejemplar no tenéis más que pedirmelo a través del contacto de mi página Web www.cocuaexpediciones.es Por supuesto os lo mandaré dedicado. Es lo menos que puedo hacer por unos buenos amigos como vosotros.

Por cierto, el próximo jueves día 3 de marzo soltaré el rollo en el Club Náutico de Altea. Si vais a participar en las 200 millas a Dos o estáis por allí... nos veremos a las seis de la tarde.

Cocua
Buenos rones para todos.
hola cofrade estuve en tu charla de Torrevieja y la verdad que me pareces un tipo de los que hay que tener como amigo, tu filosofia de la vida es autentica como tú, y tu libro una maravilla, tengo mucha suerte en que tu me relataras en tu libro tu aventura porque yo no tengo el valor para hacerla, para poder dejarlo todo e irme a la aventura, pero leyendo tu libro fue como hacerlo. Por eso te doy las gracias y te deseo la mejor de las suertes en tus nuevos proyectos que espero nos deleites con los relatos. Estoy impaciente por irme con tus relatos de viaje.