Ver mensaje
Antiguo 27-02-2011, 12:16
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Donde comprar cable elecrico para eólico?

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
En instaladores de autorradios, especialmente los especializados en instalar discotecas móviles tienen cables magníficos y a buen precio.

Los equipos que montan en estos coches tuneados son de gran potencia, por lo que se necesita cuidar al máximo la instalación. Cables, fusibles, conectores, condensadores, etc. de este 'gremio' son horterillas (mucho dorado, etc.) pero eficaces y baratos.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Buenas. Olaje, como bien sabes y dices (mejor que yo), los dorados, titanios y cables libres de oxígeno no son para fardar sino para conseguir conducciones de corriente más limpias y con menor pérdida de corriente. Creo que hay que decirlo para quien no lo sepa.

En instalaciones de cierto nivel, nauticas, se suele usar cable estañado hilo a hilo (no entiendo porque nunca se a hablado de este tema ) claro que no es barato y entraríamos en el controvertido mundillo de la optimización de instalaciones eléctricas. Son pequeños detalles que no apreciamos y al que no estamos preparados( o no necesitamos tal nivel de sofisticación).

Pero que hago yo puntualizando al maestro que me pasen por la quilla

Editado por TAMAMOANA en 27-02-2011 a las 12:26.
Citar y responder