Ver mensaje
Antiguo 27-02-2011, 22:01
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada de patines de mayor en 32s5

Cita:
Originalmente publicado por alez Ver mensaje
Nuestro First 32s5 tiene un sistema para los patines de mayor que es un coñazo, parece que le falta una pieza y para que estos no se salgan tenemos que poner una gomita por encima. El problema es que para meter rizos hay que quitar la gomita, y como ya se sabe, cuanto más simple y rápido sea meter los rizos, pues mejor...

Ahí va una foto de donde tengo que poner las piezas que falten :

El caso es que buscando una solución por mi cuenta he encontrado algo, que ya me ha llegado y las medida no me valen por un milímetro ..
allen mast gate bar

¿que solucion teneis otros cófrades con un 32s5 para esto?

Kibo, me interesa la que tengas tu porque seguro que es la mejor solución

una ronda de zacapa a los sedientos!
Mi barco es un First 36s5 un poco más grande que el tuyo pero muy parecidos.

Si lo que quieres es que no se salgan los patines le pones un pasador. Me explico:

En la parte superior de la entrada de patines le haces, con una broca delgada de tres o cuatro mm., un orificio que atraviese, a modo de diámetro, el canal hueco por donde dicurren los patines.

En ese orifício introduces un pasador de esos que llevan los tensores de los obenques para que no se aflojen, atado con un cabillo para que no se pierda cuando tengas que tomar rizos. Cuando está puesto es imposible que se salgan los patines hacia abajo. En mi club hay mucha gente que lo lleva así, el inconveniente que tiene es que hay que ir al palo para quitar o tomar un rizos. La foto está muy oscura pero puedes darte una idea del asunto.

Rebe