Ver mensaje
Antiguo 27-02-2011, 23:04
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada de patines de mayor en 32s5

Cita:
Originalmente publicado por alez Ver mensaje
Pues he estado probando las dos pletinas y no me vale, no encaja bien y limita demasiado el espacio por lo que no pasan bien los carriles.

Pues, Kibo, si puedes mirarme lo de la pieza te estaría muy agardecido , estoy hasta el gorro de andar con la gomita para que no se salgan los patines y no consigo encontrar la pieza para nuestro modelo..

Yo creo que si el plan de navegación es de crucero de distancia y aspirando a ganar alguna regata, se puede añadir peso sin que se sienta demasiado. Esta claro que si eres un regatero, y es para lo que usas el barco principalmente no vas a poner cosas que añadan peso y utilices poco... Nosotros por ahora, no tenemos pensado ponerle radar, igual en el futuro AIS.. y como tenemos 220v en el pantalan siempre andamos con las baterias a tope, asi que nada de aerogeneradores o placas solares.. Ahora, si hicieramos navageciones largas, pues no dudaría en montar un arco de inox.

Es que es un placer con este foro, lo que puede aprender uno de su barco!

Cuenta con la pieza, aunque me puede llevar un par de semanas hacerla, pues tengo que llevarme la mía al taller, y las dos proximas semanas tengo regata.

Seguimos en contacto.
alez (28-02-2011)