Ver mensaje
Antiguo 28-02-2011, 05:51
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Lo mío es de juzgado de guardia, trabajo a 4 minutos de mi casa andando, vamos, a dos manzanas o 150m. (en el curro, por suerte, no puedo entrar a la BWR), así que los 20 min de café los he trasladado a las 12h desde enero; me bajo, compro el pan, pongo lo que sea en el horno para que esté a mediodía, subo a casa, miro el barquito y vuelvo al curro. CONCLUSIÓN: 2.50€ de ahorro diario + lo que me sisaba mi hijo al comprar el pan (0.40€ más) que le van muy bien a la hucha de mi barquito real.
El resto de las costumbres variadas, acostarme a las 11, leer, y levantarme al salón a las 00.15, para volver a las 00.25. Lo más grave es la meteo que estoy esperando, la de las 06.00. Normalmente suena el despertador a las 0700, pero desde hace dos meses ya me despierto sistemáticamente hacia esta hora, entre 05.00 y 06.00 aunque si lo miro por el lado bueno, también leo más... tal que cambie a meteo en 10 min, me tumbo en el sofá a leer hasta el despertador. La meteo de las 18.00 es la única que pillo con órden. El fin de semana me relajo si voy al barco real o salgo de viaje.

Y así estamos, toda la semana para ganar cien puestos, y el finde caer 500 y romper tres velas.

Una pena de muchacho

Entro 4 o más veces al día.
Kizkurgave. Metereología?
Pitxu. Metereología?
Gui. Metereología?
Ophiuchus. Meteorología del juego más archivos ugrib
Genovés. Meteorología del juego. Precisa tratamiento
Entro 2 o 3 veces al día.
Orlandorr (Barco: Almina) No consulto ninguna metereología.

Entro 1 vez al día.

Entro cada 2 días.

Entro 1 o 2 veces por semana.

Entro 1 vez por semana.