Cita:
Originalmente publicado por willygermo
hola buenas! me he sacado hace poco el patron de yate por libre, he acabado hace poco arquitectura técnica y no consigo trabajo, por lo que dispongo de mucho tiempo y muy poco dinero, y me gustaría saber si se puede sacar capitan de yate x libre (teniendo en cuenta que el de patron me lo saqué bien) o es una locura? Había pensado en sacarmelo x asignaturas sueltas (xq de gope si que supongo que será una autentica locura!). Bueno me gustaria saber, que opinais, si alguno de vosotros se lo ha sacado x libre, y ya de paso unos buenos apuntes. Soy de valencia. Gracias!
|
Creo que si te lo puedes sacar por libre. Para mi la asignatura mas dificil es calculos (astronomía), pero seguro que una persona como tu (arquitecto técnico) será mas fácil con sus teoremas del seno, cosenos, .....
Yo creo que si te has sacado hace poco PY puedes ir a por Meteo, Radio, Inglés y quizas Teoría del Buque y dejarte teoria de navegación y calculos para otra convocatoria.
Date una vuelta por
Estudias o Navegas y bajate apuntes y exámenes.
Para Astronomía tienes buenos libros. Yo he estudiado con el libro del cofrade Lealtad.
Pata Teoría de Navegación con el libro de Lealtad, Tropelio, Vascos y Costa
Para Meteo Vascos, Costa y apuntes de PY
Para Radio libro de Fomento, Costa y apuntes PY
Inglés Teresa Subirá
Teoría del Buque problemas sacados de Estudias o Navegas
Mucha suerte y a estudiar.
Rafa