Ver mensaje
Antiguo 28-02-2011, 10:38
KENOBI KENOBI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 185 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Osmosis en un Beneteau casi nuevo y beneteau ni caso

Hola Ramonr, después de mi experiencia con Dufour, en el que casi todo el mundo me decía: no te metas en juicios, te gastarás un montón de dinero, de tiempo, no te harán ni caso, etc.. , te aconsejo lo siguiente:

- Todas las reclamaciones que hagas, por escrito (burofax, email, etc), e intenta obtener respuesta como mínimo por email. Todo lo que sea de palabra, se lo lleva el viento..

- No tardes en reclamar, pues hay unos plazos.

- Habla 1º con un abogado y luego, en función de lo que te diga, contrata un informe de Ing. naval.

- Reclama a Vendedor y a Astillero. Piensa que realmente quién se comprometió contigo a entregarte un determinado barco, fue el vendedor y no el astillero. El vendedor, en su caso, ya repercutirá contra el astillero.

- No te fies ni de uno ni del otro, y menos si te empiezan a contar historias para que el tiempo vaya pasando.

- Si el tema está claro, que no te asusten los gastos iniciales (provisiones de fondos, peritajes, etc)

- No te excedas "pidiendo". Sé razonable, pues si te pasas, no estimarán íntegramente tu demanda y tendrás que pagar costas.

Si necesitas mas info, dímelo.

Saludos

KENOBI
Citar y responder