Ver mensaje
Antiguo 28-02-2011, 11:48
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate x libre!

Hola, muy buenas,

A mi me pasa lo mismo que a tí, me saqué ingeniería técnica en telecomunicaciones y no encuentro trabajo con lo que me propuse a estudiar CY por libre ya que PER Y PY los hice así.

Te puedo asegurar que no es tan fácil de entender por el hecho de que tengas una carrera o no, gracias a que yo tengo un soporte que me ayuda, puedo entender muchas cosas que no lo hacía por mí mismo porque el tema de la astronomía, que a mi siempre me ha gustado, tiene tela..., yo me examino en Abril en Valencia y me queda un mes justo, llevo un mes estudiando solo Astronomía y cálculos de navegación y tambien meteo e inglés, creo que es demasiado para la primera vez y en tan poco tiempo, pero bueno, yo quiero probarlo y así lo haré...

No te desanimes, simplemente que no creas que es tan asequible como el PY, necesitas bastante tiempo y controlar el tiempo que haces los problemas porque en el examen tendrás 3 horas para hacer un problema y como no lo acabes no tienes nada a hacer.

Yo tengo los libros de Capitán JB Costa y el Quintana, simplemente te los recomiendo en el caso que alguien te los pueda dejar porque tienen muchos fallos, lo único bueno es que tienen casi todo el temario.
Mi consejo es que te compres un libro de cada asignatura que te aconsejen, meterte aquí y prgeuntar dudas y una cosa que está bien al principio son los cd's de nautica fácil (simplemente para ver las animaciones y acabar de ver conceptos que cuestan de ver en el plano).

Saludos.
Citar y responder