28-02-2011, 14:16
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
|
Re: Registro de fumadores
Cita:
Originalmente publicado por samadrec
Los fumadores NO son mas tolerantes, son mas intolerantes, nos imponen fumar a todos los que compartimos local con ellos.
Que no se quejan de los no fumadores? (solo faltaría!, pero solo si no nos quejamos de que nos fumen, porque si nos quejamos entonces el desgarro de vestiduras es total) i solo hace falta ver las respuestas irritadas en este hilo.
Un empresario no puede no esconderse con “en mi casa hago lo que quiero”, acaso cocina con aceite de colza?, o rellena botellas con garrafón? (o, acaso no nos parecía bien que hiciera que quisiese?).
Tiene que cumplir las normas de seguridad de salida de incendios, de higiene (lavarse las manos, no fumar en cocinas etc), i en este caso de salud publica también tiene que acatar la norma de no fumar en su local.
A mi no me preocupa que se mueran o no, eso debería ser preocupación suya. A mi me preocupa el defender mi libertat de no fumar cuando otro quiera i yo no lo deseo.
|
Y daleeeeee .
Que se trata del REGISTRO DE FUMADORES, no de discutir si tienes o no derecho a fumar. ¿TA CLARO?
Que ganas de jorobar un post, coñe.