Ver mensaje
Antiguo 28-02-2011, 15:02
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que nos animamooooosss!

Cita:
Originalmente publicado por chulopiscinas Ver mensaje
Hola a todos y unas birras para animar el cotarro.

Estoy de acuerdo que cada uno el libre de gastarse el dinero como le venga en gana,pero estaréis de acuerdo conmigo también que la "caca" cuando menos se remueva menos huele l.Todas estas discusiones gratuitas de que si un velero es mejor que un tractor,que si un 60 pies navega rápido,que yo prefiero un velero de 60 pies antes que un tractor etc etc ,en mi modesto entender creo que perjudica mas que favorece a los intereses de los que como yo nos las vemos y deseamos para mantener nuestro barquito,tractor o velero de no más de 32 o 33 pies o menos.Como dijo un cofrade la ignorancia es la madre del atrevimiento.Los que puedan mantener un velero o un tractor de más de 60 pies podéis estar seguros que a ellos no les afecta mucho la crisis,y con la p.. manía que existe en este país de que los que poseemos un "yate" ya somos todos millonarios no se al final como acabaremos.O sea que mas vale no airear mucho el asunto y pasar cuando mas desapercibidos mejor,como en la mili.
No te falta razon, creo que se a lo que te refieres, pero soy de los que opina que tampoco creo que haya que pedir perdon por salir a navegar.

No obstante, segun en que circulos, mejor uno se queda callado porque hay cierta gente que no distingue entre un barco de 1 millon euros y un barquito.

Para algunos la palabra barco solo tiene un significado.
Citar y responder