Cita:
Originalmente publicado por Polen
...que como cada vez estamos más marginaos, y mientras que no nos prohiban fumar a bordo....
|
Esto es algo mas que una lista de no fumadores. El primer post del hilo empieza con opiniones, valoraciones, etc. ... que por lo visto son las unicas permitidas para los "tolerantes" fumadores. A ver quien es el que no sabe leer aqui?
Ademas, quien no quiera que se opine, que no abra un hilo en un foro. Resulta bastante ridiculo abrir un hilo y luego enfadarse porque la gente opina...
Asi que, puestos a opinar, yo opino. Y opino que estoy en contra de la ley antitabaco que ha hecho Zapatero y de la mayoria de las leyes antitabaco rigen en los paises occidentales:
- porque permiten fumar en la calle, en las aceras, parques, etc. (obligando a la gente que transita por ellos a tragar el humo de los "pobrecitos marginados"),
- porque permiten fumar en estaciones de transportes cuando son al aire libre (sin tener en cuenta la concentracion de personas que no tienen otra opcion mas que estar alli),
- porque permiten que se fume en lugares donde los niños pueden ver a gente fumando como si fuera una cosa normal (con lo que te impide educar a los hijos haciendoles ver que eso de fumar es una inversion de valores enfermiza y que es estupido sacrificar la propia salud para dar beneficios economicos a unas multinacionales que manipulan informacion y añaden productos quimicos a sus productos para conseguir que se enganchen los niños... los niños del tercer mundo, porque en su pais a sus hijos les dejan muy claro que no tienen que fumar)
- porque permiten fumar en edificios comunitarios, con el riesgo de incendio que eso supone (cuantos incendios han empezado con una colilla mal apagada, o con el fumador quedandose dormido en el sofa o en la cama con el cigarrillo encendido, etc. etc.?)
- etc. etc.
Y la demagogia barata de que no hay que "prohibir", como si eso fuera retrogrado, es totalmente estupida. Para que haya libertad son necesarias determinadas prohibiciones: el maltrato a menores tiene que estar prohibido, y la pederastria, y las agresiones fisicas a las personas , y matar, y robar, y contaminar el agua con veneno, ... y contaminar el aire con humo venenoso tambien.