Ver mensaje
Antiguo 28-02-2011, 18:32
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Desarbolar un velero para convertirlo en "tractor"

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Jhon Silver escribió:

Pues el llaud que tengo es una Myabca 26.
Y gracias por el buen deseo de disfrutarla, que lo hago.
Eso de mayor ... pues no sé, pues yo empecé la vela hace tres años, y tengo 66.
Saludos

Ese es el barco al que estaba dándole vueltas, pero ya se ha vendido, creo que es de fibra. ¿5/7 nudos no es demasiado cansino?. ¿Que tal se comporta con nuestro Mediterraneo con un levante moderadillo?, (con el otro te quedas en casa y no te complicas). Soy de la Quinta de los Reyes Magos(70) pero como dice Serrat, nací en el Mediterraneo, y eso te marca. Cuando se me quite la nostalgia del salitre, y el olor a pescado,pocho del puerto , es que estaré fotut[/quote]

Hombre! si vas con prisas, evidentemente es cansino, pero para salir a pasear, no está mal
De todas formas, me comentó el mecánico que no pasara el motor de las 2000 rpm, y a esas rpm me coge los 7kn. Y si hace mar, tampoco es cuestión de "darle caña", pues pantoca mucho (supongo que como todos)
No me he encontrado con ninguna castaña, pero con un garbí algo potente se ha comportado; dicen que esos llauds son muy marineros.
Nosotros estamos muy contentos con este barco, que esperamos conservar muchos años (tal como están las cosas ...)
Ah! efectivamente es de fibra.

Citar y responder