Ver mensaje
Antiguo 28-02-2011, 18:55
aldebaran431 aldebaran431 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el Atlantico es muy fácil y barato.

Me parece que mucho foro, muchas revistas nauticas y poco navegar....

Si efectivamente hay barcos Serios y los que no lo son....que te quede claro....

Contados son los barcos elitistas que dices....y los armadores menos.

Nada de elitismos....para estas comentarios ya estan los que no saben de barcos...

En general te vas ha encontrar con gente normal....que en lugar de casa, hipoteca y coche nuevo...tiene un barco ....y muchos esfuerzos tanto en tierra como en el mar para mantenerlo.

Los semihippies, nunca navegan, siempre estan parados, pues no tienen para reparar, ni aprovisionar el barco....y como ya he comentado muchos acaban perdiendolo

Seamos serios....

Lo que mas hay son barcos de Hierro y barcos viejos de fibra....si de los gordos....Nada de Beneteaus, Babarias y Similares....mucho menos cascaras de nuez....

Tambien Ovnis a montones, pero estos si que suelen tener mas presupuesto

Si tu quieres tirarte al charco con una cascara de nuez...tu mismo...pero para pasarlo mal te quedas en casa... Repito buscate un barco serio, bien preparado y una Visa....

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Yo, aunque sólo sea por las cosas que se le han dicho, me pongo en este caso al lado (aunque no creo que lo necesite) del cofrade Antonio_Mataelpino

Creo que todo se ha tecnificado en exceso, que "los profesionales" que se enrolan como supuesta garantía del cruce con los armadores con poca experiencia ganan lo suyo, y por lógica hacen llegar a todo el mundo la idea de que es una taréa sólo abordable por la élite (ellos) con mucha experiencia y con armadores que dispongan de mucha pasta (para pagarles a ellos)

Por este post, me acabo de enterar que la naútica se divide en "barcos serios y bien preparados" y los demás, los pequeños, de armadores "semihippies sin un duro". Demasié

Ahora ya no se donde situarme.
Citar y responder