Ver mensaje
Antiguo 28-02-2011, 18:55
santi36900 santi36900 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
prometí no volver a intervenir, pero aquí estoy otra vez :-) simplemente para decir que me parece un comentario acertado el de haize.

No tengo ni idea de en que embarcación fue salvamento marítimo a remolcar a santi, pero si fue con el pedazo de barco que veo de vez en cuando en la Ría de Pontevedra, tendría que haber habido una especie de "ciclogénesis explosiva" de esas nuevas que hay, para que dicho pedazo de barco sufriera algún riesgo.

pero en fin... no digo más.
Por alusiones; os cuento que la embarcación que me remolcó, fue una semirígida de unos cinco metros. Y aunque no está bien que lo diga yo... no hubo ni un solo momento de peligro. Comenzaron remolcándome muy despacio, a unos cuatro nudos, pero el cabo pegaba tirones porque se tensaba y destensaba, cambiando la moto de rumbo con cada tirón, por lo que les pedí que aceleraran y, tras hacerlo, fuimos bastante rápido sin peligro alguno. Lo único destacable fue la granizada histórica que cayó poco después de que empezaran a remolcarme. Ellos tenían cascos, pero yo iba en la moto y, ahora me río, pero como tenía que llevar las manos en el manillar para equilibrar la moto, me caían las "pedradas de hielo" en la cabeza sin compasión.

Y la granizada no estaba prevista, porque eso sí que os puedo asegurar que si sé que va a granizar NO SALGO!!! (perdón por el grito).

Un saludo a todos.
Citar y responder