Ver mensaje
Antiguo 28-02-2011, 18:56
maelstrom maelstrom esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 354
Recibió 69 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Tormenton en el fondeo

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenos dias bon dia

Linternas
Tenemos a bordo unas pequeñas linternas de leds que me costaron 9€ cada una.Cuando navegamos de noche siempre insisto en que la persona de guardia lleve una en el bolsillo ,ademas del frontal.Si se baja a tierra en bote de noche, no cuesta nada llevar una linterna en el bolsillo cada uno. Dan bastante luz y si una se va al agua no lloraré demasiado

Luces del barco.
Nada se parece mas a una luz de fondeo que otra luz de fondeo.Habiendo como hay "quinqués " de led's u otros sistemas de consumo ridículo, vale la pena colgar una luz de la botavara o de la anilla del tangón que ilumine la cubierta.
Estoy estudiando unos mados a distáncia, tipo garaje, muy baratos con un alcance de 2,5 km que pudieran activar una luz tipo flash ,os tendré al corriente

Gracias por el relato y porque todo salió bien y pudisteís seguir sin más novedades.
Como ando también con moto he visto un tipo de luz de emergencia, que si bien no se ajusta a lo que pretendes, me parece interesante por ejemplo para llevarla mientras se va en la auxiliar y ser bien vistos. Además aguanta hasta 20 mts de profundidad. http://www.2tmoto.com/product.php?pr...6&cat=0&page=1

Editado por maelstrom en 28-02-2011 a las 19:04.
Citar y responder