vaaaaaaamos a verrr, por partes, y repitiéndome: censo de fumadores no debate sobre la ley antitabaco ¿hay que repetir?
Por otro lao, estoy hasta el mismísimo coño (sí sí he dicho coño iba a decir narices pero la jartura hoy me sobrepasa) de aguantar a falsos moralistas. Me he levantao a las 5 de la mañana (dentro de lo poco que la intranquilidad me ha permitido dormir) Llevo medio puñetero día en la carretera, el otro medio en un jodío hospital porque a mi hermano se le ha antojao enseñarnos como es un hueso por dentro. El hospi en cuestión está en una ciudad en la que no vivo, en pleno casco urbano. Pa fumar he de esperar tropecientas horas los jodíos ascensores, bajar una 6ª planta y pegarme una caminata hasta la acera de enfrente del recinto ¿protesto? pues no, puedo aceptar que no comprender esa prohibición porque pa eso han estao siempre las escaleras de emergencias, pa hacer amigos cigarrito de por medio
Lo que no quiero ni puedo ni nunca aceptaré es que me impongan mis locales de ocio. Mucho menos que me plantee en abrir un negocio y me impongan, EN MI PROPIA CASA, qué hacer. Como decía la polvorilla esa madrileña solo les faltan decirnos como tenemos que follar, si los hombres o las mujeres arriba o abajo.
Puedo aceptar que me prohíban fumar en mi trabajo, en lugares que por huevos tenemos que compartir, pero ¿en lugares de ocio??? venga ya!!!!!! que decidan los propietarios de dichos lugares, que bastantes sudores les cuesta dirigirlos
Por otro lao me requeterepito, Tucap A......., no te llamaré ........aunque tu actitud me parezca de ese estilo por no insultarte

, pero macho, es ganas de echar leña al fuego, ¡que nadie te obliga a frecuentar ciertos sitios!
Es como si vas a un cine y te quejas porque te imponen la cartelera
En fin, Polen atacá por no poder fumar apenas en tol puñetero día.... aunque el pobre de mi hermano que está en el hospital tiene más ganas que yo, así que por él me quejaré poco y estoy siendo buena mordiéndome la lengua con más de una que me gustaría soltar
Repito:
CENSO DE FUMETAS, NO DEBATES .......................................