Cita:
Originalmente publicado por aldebaran431
Me parece que mucho foro, muchas revistas nauticas y poco navegar....
Si efectivamente hay barcos Serios y los que no lo son....que te quede claro....
Contados son los barcos elitistas que dices....y los armadores menos.
Nada de elitismos....para estas comentarios ya estan los que no saben de barcos...
En general te vas ha encontrar con gente normal....que en lugar de casa, hipoteca y coche nuevo...tiene un barco ....y muchos esfuerzos tanto en tierra como en el mar para mantenerlo.
Los semihippies, nunca navegan, siempre estan parados, pues no tienen para reparar, ni aprovisionar el barco....y como ya he comentado muchos acaban perdiendolo
Seamos serios....
Lo que mas hay son barcos de Hierro y barcos viejos de fibra....si de los gordos....Nada de Beneteaus, Babarias y Similares....mucho menos cascaras de nuez....
Tambien Ovnis a montones, pero estos si que suelen tener mas presupuesto
Si tu quieres tirarte al charco con una cascara de nuez...tu mismo...pero para pasarlo mal te quedas en casa... Repito buscate un barco serio, bien preparado y una Visa....
Saludos
|
Como el comentario mio lo pones al final, te leía, y no sabía muy bien a quien te dirigías con tanto énfasis y ganas...
"Si tu quieres tirarte al charco con una cascara de nuez...tu mismo"
Yo, que no he cruzado el charco nunca en mi larga o corta vida de navegante, no debo estar en condiciones de debatir contigo que parece que lo cruzas cada lunes y cada miercoles alternos. Pero vamos, que tampoco tengo intención de largarme a esa aventura por lo de la pila (de años), y eso que sólo tengo un humilde cascarón que algunos expertos consideran que esta entre los 100 mejores barcos del mundo (jodios elitistas que clasifiican a la gente por sus barcos o por su dinero)
Para todo lo demás (que mencionas con indudable ánimo de ofender), como dice el anuncio, "MasterCard"

Un trago de lo que sea bien frío para aplacar cabreos innecesarios.